Food-truck
El Food truck es fenómeno de moda que llega con fuerza y un negocio prometedor. Sin embargo, no hay que olvidar que pese a las buenas perspectivas del Food Truck, este continua siendo un negocio y que por tanto siempre hay que tener una actitud de negocio.
 
En Remolques Tarragona informamos siempre a todos nuestros clientes e interesados que conviene ser prudente y tener presente algunos consejos básicos. En nuestro blog de Remolques Tarragona enumeramos 10 consejos básicos para tener éxito con un Food Truck. Esperamos puedan serles de utilidad.
 
Los Food truck son fabricados, diseñados y pensados para los profesionales de todo tipo de venta ambulante o feriantes, y són adaptados según sus necesidades, para pollos, pizza, barbacoas, kebap, paella, bar, churrería, creps, helados y mucho más. Los detalles de decoración y acabados, están realizados con materiales de gran calidad y total garantía. Le ofrecemos una amplia gama de opciones para decorar tanto el interior como exterior de su food truck totalmente a su gusto, ya sea con espejos, detalles en inox, iluminación, estanterías, marcos, cantoneras embellecedoras en esquinas y mostradores, etc
 
Si podemos ayudarle contacte con nosotros y el equipo formado por REMOLQUES TARRAGONA le asesorán en todas las consultas necesarias.

Food-truck Hay 45 productos.

por página
Mostrando 1 - 36 de 45 items
Mostrando 1 - 36 de 45 items